Lecturas Complementarias

viernes, 19 de noviembre de 2021

VIVO CON AGRADECIMIENTO Y ALEGRÍA

✅ Puedo hacer de cada día algo extraordinario cuando disfruto momento a momento con la máxima alegría y entusiasmo. Me deleito con el sol que baila sobrelas aguas y el viento que sacude1 los árboles. Amo sentir el sol en mi rostro. Saboreo cada bocado de co-mida, cada sensación de salado y dulce. Me sumerjo en los deslumbrantes conciertos de so-nido que escucho.

✅ Me maravillo de cada aliento que mantiene mi cuerpo. Bendigo el don de la respiración-mientras respiro consciente-mente y con agradecimiento. Estoy completamente presente con relación a la vida, consciente y entusiasmado en todas las cir-cunstancias. Saludo cada día con pasión, agradecido de traer mi disfrute al mundo y compartirlo libremente.

TEXTO DEVOCIONAL
Tú pusiste en mi corazón más alegría que la de tener trigo y vino en abundancia.—Salmo 4:7