Lecturas Complementarias

domingo, 21 de noviembre de 2021

LA GRACIA ES MI BENDICIÓN CONSTANTE.

✅ Descubro la gracia a mi alrededor cuando abro mis ojos, mi mente y mi corazón a su presencia. La gracia me recuerda que el amor de Dios está activo en todas partes y en todo momento. La gracia puede ser tranquila como un suspiro.

1
✅ Es el amor que percibo en la voz de un ser querido. La gracia es la bienvenida que recibo cuando me invitan a la casa de un amigo. Es la dicha de sentirme identificado y aceptado verdaderamente. Dios es el corazón de toda gracia expresada como bondad y amabilidad en acción, siempre mía para recibirla y compartirla. Mi conciencia creciente me inspira a compartir generosamente esta actividad de Dios, convirtiéndola en expresión.

TEXTO DEVOCIONAL
Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra de bondad, la cual puede edificarlos y darles la herencia prometida con todos los que han sido santificados.—Hechos 20:32