Lecturas Complementarias

jueves, 18 de noviembre de 2021

ME SIENTO SEGURO Y A SALVO CUANDO DESCANSO EN EL SEÑOR.

✅ Dios, el poder y la presencia única, está siempre en mí y a mi alrededor. Nada puede cambiar esta verdad. Confiar en Dios es mi protección eterna y vivo en paz. Si me siento inseguro o en peligro, recuerdo la “Oración de Protección” de Unity.

✅ Afirmo que la luz de Dios me rodea. Camino con seguridad porque la luz de Dios guía mis pasos. Doy gracias por ese poder eterno, mi presencia protectora. Donde quiera que esté, me siento seguro, porque sé que Dios y yo somos uno. No hay lugar donde no esté Dios. Donde quiera que vaya, Dios está siempre conmigo. Nunca puedo estar sin la presencia y cuidado de Dios. Descanso en la seguridad de este conocimiento.

1
TEXTO DEVOCIONAL
El que habita al abrigo del Altísimo y se acoge a la sombra del Omnipotente, dice al Señor: “Tú eres mi esperanza, mi Dios".—Salmo 91:1-2