Lecturas Complementarias

miércoles, 29 de diciembre de 2021

UN MUNDO DE PAZ COMIENZA CON PENSAMIENTOS APACIBLES.

1
✅ El mundo que deseo ver empieza en mi mente y mi corazón. Hago lo que me corresponde para traer paz al mundo, al comprometerme a mantener pensamientos de paz. Esos pensamientos informan a mis palabras y acciones, las cuales a su vez inspiran a los demás a actuar con amabilidad.

 

✅ Al prepararme para recibir el nuevo año, bendigo al mundo con esta oración:

 

  • Recibo la paz de Dios en mi corazón
  • y la visualizo fluyendo hacia los corazones de toda la gente.
  • Juntos, nos vemos transformando la discordia en armonía,
  • los desacuerdos en acuerdos,
  • el conflicto en cooperación.
  • Estoy agradecido por hacer mi parte para iniciar esta nueva manera de vivir.


✅ La paz nace en cada corazón, y le doy la bienvenida al año nuevo con fe y esperanza.

TEXTO DEVOCIONAL
Si el Señor aprueba los caminos del hombre, hasta sus enemigos hacen la paz con él.–Proverbios 16:7