Lecturas Complementarias

jueves, 30 de diciembre de 2021

CON DIOS, ENCUENTRO SOLAZ.

✅  Luchar para que las cosas sucedan de cierta manera o tratar de controlar los eventos puede ser agotador, como nadar contra la corriente. Recuerdo cuánto más fácil es fluir siguiendo 1 el caudal y la dirección del agua. Hoy tomo una nueva decisión.

✅ Acepto las circuns-tancias como son. La entrega espiritual me empodera. Cuan-do cedo mi voluntad, coopero con la energía y el fluir divinos, y dejo de luchar. En este espa-cio, encuentro alivio. Continúo trabajando en pos de mis re-sultados deseados, pero ahora mi energía es cooperativa, no combativa.

✅   Ya no deseo resulta-dos específicos; de ahora hacia adelante deseo lo mejor para todos. Encuentro alivio al aceptar lo que es y entregarme a lo que puede ser.

TEXTO DEVOCIONAL
Busqué al Señor, y él me escuchó, y me libró de todos mis temores.
—Salmo 34:4