Lecturas Complementarias

martes, 28 de diciembre de 2021

RENUNCIO A LO VIEJO Y ABRAZO LO NUEVO.

✅ Cuando pienso en nuevos comienzos, en los retos que debo enfrentar o en los proyectos que quiero intentar, recuerdo que renunciar a lo viejo abre 1 el camino para lo nuevo. Me puedo sentir llamado a limpiar mi espacio físico. Si algo que tengo ya ha perdido su utilidad, desecharlo lo pone de nuevo en circulación y me da un espacio amplio para dar la bienvenida a lo nuevo.

✅ Renuncio a los pensamientos, creencias y acciones que no son para mi mayor bien. Hago espacio en mi mente para nueva comprensión y en mi corazón para nueva inspiración. Con una nueva perspectiva, soy capaz de percibir la guía espiritual. Dejar ir el pasado es el primer paso hacia la creación de un futuro lleno de bien.

TEXTO DEVOCIONAL
De cierto les digo que todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo..
——Mateo 18:18