Lecturas Complementarias

jueves, 16 de diciembre de 2021

TOMO UNA VISIÓN MÁS ALTA Y ME SIENTO LIBRE.

✅ A veces puedo sentir que estoy mirando la vida a través de un nudo en una cerca sin tener una perspectiva más amplia.

✅ Mientras miro por encima de la valla, me elevo por encima de mi vista estrecha y contemplo una visión más amplia. Cuando veo desde una perspectiva superior,  se hacen evidentes más opciones. Me siento liberado al darme cuenta de que hay más en la vida de lo que mi conciencia pasada me permitió darme cuenta.

✅ Miro hacia adelante con confianza y determinación. Confío en que lo que sigue en mi camino me llevará a explorar nuevas posibilidades y descubrir un bien aún mayor. A medida que me abro a las posibilidades que surgen en mi vida, doy la bienvenida a nuevas oportunidades de libertad. Mi espíritu se eleva. Soy un alma en evolución con una capacidad ilimitada para crecer, cambiar y ser.

TEXTO DEVOCIONAL
De modo que si el Hijo los hace libres, serán verdaderamente libres. — Juan 8:36