Lecturas Complementarias

viernes, 17 de diciembre de 2021

ME BENDIGO CON CARIÑO.

✅ Atesoro el regalo de la vida y me deleito en la maravilla de mi ser. Honro y abrazo mi humanidad y mi divinidad mientras practico el cuidado personal reflexivo.

✅ Discierno y respondo a las necesidades de mi cuerpo. Si me siento cansado, hago del descanso una prioridad. Si me siento inquieto, hago un buen ejercicio. Me alimento con alimentos saludables de todos los colores del arco iris.

✅ Bendigo mi mente con lecturas inspiradoras y me desafío a mí mismo aprendiendo cosas nuevas. Honro mi pasado recordando gratos recuerdos.

✅ Me preocupo por mi yo espiritual en compañía de aquellos a quienes amo y que me aman. Asimismo, busco la soledad cuando necesito un tiempo alejado de los demás para enfocar mi atención en Dios. Mis prácticas espirituales me mantienen inmerso en la conciencia del amor divino, siempre en el cuidado eterno del Espíritu.

TEXTO DEVOCIONAL
Porque la vida es más que el alimento, y el cuerpo más que la ropa (Lucas 12:23).