Lecturas Complementarias

miércoles, 15 de diciembre de 2021

MIS ORACIONES ELEVAN A AQUELLOS POR QUIENES REZO.

✅ Cuando pido oración, confío en que aquellos que oran por mí imaginen que mi mayor bien se manifestará. Hago lo mismo cuando oro por los demás, enfocándome no en lo que les puede estar preocupando, sino en la actividad del Espíritu dentro de ellos.

✅ Me relajo y uso mi fe para confiar en que aquellos por quienes oro son seres divinos, empoderados a través del Cristo dentro de ellos. Ninguna situación mundana es más grande que su divinidad y su capacidad para reclamar y usar ideas divinas.

✅ Tengo confianza en esta verdad, espe-cialmente cuando su confianza es inestable. Mis oraciones elevan a estos amados. Les envío la paz de saber que todo está bien en Espíritu. Doy gracias por el desarrollo de una guía clara y abundantes bendiciones.


TEXTO DEVOCIONAL
Ruego que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé un espíritu de sabiduría y revelación a medida que lleguen a conocerlo (Efesios 1:17).