Lecturas Complementarias

lunes, 27 de diciembre de 2021

EL AMOR RECONFORTANTE DE DIOS ES MÍO PARA COMPARTIRLO.

✅ Muchas veces a lo largo de mi vida una palabra amable o un gesto amistoso me bendijo durante un momento difícil. Incluso años después, recuerdo esos momentos y me siento agradecido por las bondades que me reconfortaron

✅ La presencia reconfortante de Dios está en el corazón de cada palabra amable y toque amoroso. Nunca estoy sin el amor de Dios.

✅ Al recordar1 lo cariñosa que ha estado la gente para mí en momentos de necesidad, busco formas de transmitir su amabilidad, de estar allí para alguien que me necesita.

✅ Incluso un mensaje corto o una visita breve pueden ser un consuelo para alguien que anhela ser elevado. Mi corazón compasivo siempre encuentra las palabras y acciones correctas.

✅ Comparto la bendición del consuelo. No hay dificultad o prueba que el amor divino no pueda ayudar a superar.

TEXTO DEVOCIONAL
Consolad, consolad a mi pueblo, dice vuestro Dios (Isaías 40: 1).