Lecturas Complementarias

lunes, 13 de diciembre de 2021

MI VERDADERA NATURALEZA ES SER SANO.

✅ De vez en cuando, puedo tener que sanar desafíos físicos y emocionales. Me apoyo en mi fe, en la ayuda de profesionales de la salud y en mi compromiso con mi cuidado propio. Con mi perspectiva positiva,sana recupero mi salud y reco-nozco mi bienestar. Recuer-do que mi sanación implica más que mi cuerpo físico y mi ser emocional.

✅ Reconocer y reclamar mi salud quizás sea el aspecto más importante de la sanación. Como ser divi-no, soy completo. Alguien que haya perdido una parte de su cuerpo todavía está completo en espíritu, así como quien haya sanado al final de su vida, retorna a la salud perfecta, más allá del plano físico. Abrazo la verdad de la salud eterna y coopero con el poder sanador que siempre obra en mí.

TEXTO DEVOCIONAL
Yo te devolveré la salud y sanaré tus heridas.—Jere- mías 30:17