Lecturas Complementarias

viernes, 10 de diciembre de 2021

LA PROSPERIDAD ABUNDANTE ES MÍA.

✅ Es posible que admire las pertenencias de otras personas e incluso que las compare con las mías. Cuando esto sucede, me vuelvo consciente de mi deseo de tener cosas mejores y no me reprocho. A cambio, veo la buena fortuna y riqueza de nuevas maneras. Me siento bien por la prosperidad de los demás y bendecido por la mía.

✅ Tengo presente que la prosperidad no está dictada por autos, casas o las vestimentas. Mi salud, mis relaciones personales, mi bienestar emocional, mi conciencia y mi unidad con Dios son sus verdaderas medidas. Cuando reconozco mi abundancia de bien, siento paz y la prosperidad florece en mi conciencia. Cada día soy realmente bendecido, y de muchas maneras.

TEXTO DEVOCIONAL
Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.—Filipenses 4:19