Lecturas Complementarias

sábado, 18 de diciembre de 2021

CUANDO LIBERO RESENTIMIENTOS, SOY LIBERADO.

✅ Puedo sentirme justificado al negar el perdón, especialmente si las palabras o acciones de alguien me han causado una angustia o dolor duradero. Sin embargo, en el fondo, creo que debería perdonar. El esfuerzo emocional de aferrarme a la angustia me bloquea la paz y la felicidad que deseo sentir.

1
✅ Hoy elijo el perdón para liberarme del peso del resentimiento. Cuando perdono, me libero de cualquier gravamen que me agobie. Mi espíritu se eleva y mi corazón se siente cálido y lleno de amor.

✅ Me estoy volviendo paciente, comprensivo y compasivo. A medida que perdono a los demás, se vuelve más fácil perdonarme a mí mismo. Me siento más ligero y más propenso a ver lo positivo en mi vida. Estoy realmente agradecido por el don espiritual del perdón.

TEXTO DEVOCIONAL
A quien perdonas, yo también perdono. Lo que he perdonado, si algo he perdonado, ha sido por ustedes en la presencia de Cristo (2 Corintios 2:10).