Lecturas Complementarias

miércoles, 8 de diciembre de 2021

CON DIOS SOY FUERTE, CAPAZ Y SEGURO

✅ Obtengo lo que necesito para superar las dificultades de mi pozo infinito de fortaleza divina. Todo el valor que pueda llegar a necesitar ya es mío en conciencia. Solo tengo que decretarlo para obtenerlo. La idea divina de la fortaleza florece plenamente en mis pensamientos, y confío en que se manifestará como aplomo y perseverancia.

✅ Si llegase a dudar de mi habilidad innata para lograr una meta, me detengo un momento para revivir mi fortaleza espiritual. Afirmo: La fortaleza divina es mía y la reclamo ahora. Con entereza y determinación, mantengo mi rumbo sin titubear. No importa qué obstáculos enfrente, sé que cuento con un pozo inagotable de fortaleza espiritual. Toda la fortaleza que pueda necesitar ya es mía.

TEXTO DEVOCIONAL
¡Busquen el poder del Señor! ¡Busquen siempre a Dios!—1 Crónicas 16:11