Lecturas Complementarias

martes, 21 de diciembre de 2021

HAGO BRILLAR LA LUZ DE DIOS.

✅ Pasar tiempo en comunión con Dios ilumina mi camino por la vida. Cuando me centro en la presencia divina interior, mi paisaje interior se vuelve brillante. Con cada respiración, estoy cada vez más radiante. La luz de Dios arde constantemente1 dentro de mí como una vela con una llama eterna.

✅ Al hacer brillar mi luz en el mundo, soy una voz de claridad y esperanza en mo-mentos de confusión. Soy una expresión de consuelo y fe, bendiciendo a los que luchan. Estoy lleno de fe y confío en seguir mi guía divina.

✅ Dios ilumina mi inspi-ración, imaginación y comprensión. Hoy hago un compromiso sagrado de dejar que mi luz brillante brille donde sea que esté y donde quiera que vaya.


TEXTO DEVOCIONAL
Soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8:12).