Lecturas Complementarias

miércoles, 22 de diciembre de 2021

ELIJO LA FELICIDAD.

✅ No importa lo que traiga este día, lo saludo con alegría. En lugar de esperar buenas noticias o un giro afortunado de los acontecimientos para sentirme feliz, aprovecho el gozo de mi corazón para generar mi felicidad desde adentro.

✅ Cuando me1 concentro en la felicidad, la encuentro en todas partes. Un poco de felicidad es fácil de encontrar. Por supuesto, atesoro la alegría del tiempo que paso con mi familia y amigos. También siento una tranquila felicidad cuando paso tiempo en soledad contemplativa.

✅ Me deleito con la serendipia, sintién-dome bendecido por las aparentes coin-cidencias y pasando el día con felicidad y confianza.

✅ No importa la fuente aparente de mis buenos sentimientos y alegría, estoy agradecido porque confío en que Dios siempre está en la raíz de mi felicidad.

TEXTO DEVOCIONAL
Sé que no hay nada mejor para ellos que ser felices y divertirse mientras vivan (Eclesiastés 3:12).