Lecturas Complementarias

lunes, 20 de diciembre de 2021

DEJO IR Y CREZCO EN COMPRENSIÓN ESPIRITUAL Y FE.

✅ Crecer en comprensión espiritual es el viaje de su vida. Significa tomar conciencia de quién soy como ser divino y traer esa conciencia a mi vida diaria. Mi comprensión se1 profundiza a medida que dejo ir los miedos y las creencias obsoletas. Dejo ir los errores del pasado o las malas decisiones y trato de estar agradecido por las lecciones que he aprendido. A medida que dejo ir, crezco.

✅ Al liberar el pasado y abrazar el presente, puedo discernir más fácilmente la presencia de Dios en todas las cosas. Con fe y confianza, me relajo en un futuro que se desarrolla tan suavemente como una flor en flor.

✅ Así como dejé ir el pasado, también dejé ir el futuro. Me entrego a Dios interior estando completamente presente, prestando atención a mi guía a través de la plenitud de mi presencia y atención.

TEXTO DEVOCIONAL
Confíen en él en todo momento, oh pueblo; derrama tu corazón delante de él; Dios es un refugio para nosotros
Salmo 62:8