Lecturas Complementarias

jueves, 23 de diciembre de 2021

LA GRACIA DE DIOS SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.

✅ Dondequiera que esté y haga lo que haga, la gracia de Dios es mía. No es algo que va y viene como el viento. La gracia no puede faltar en ninguna>situación porque Dios es todo bueno, todo el tiempo.

✅ La gracia de Dios está dentro de mí, y hablo y actúo como el ser divino que soy. Cuando soy amable y amoroso con los demás, estoy compartiendo esta gracia.

✅ Las bendiciones de Dios son infinitas y están destinadas a todas las personas. A medida que comparto la gracia, me viene a la memoria en una medida aún mayor. Saber esto me impulsa a ser gracia en acción: amar, dar y servir. Comparto con gratitud y alegría las maravillas de Dios que siempre fluyen a través de mí. Estoy agradecido por el don de la gracia.

TEXTO DEVOCIONAL
Con gran poder, los apóstoles dieron su testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y gran gracia fue sobre todos ellos (Hechos 4:33).