Lecturas Complementarias

lunes, 27 de diciembre de 2021

DIOS ES LA FORTALEZA DE MI VIDA

✅ Siento la fuerza de Dios fluyendo a través de mí energizando y renovando todas las áreas de mi vida. Si me siento agotado o incapaz de seguir adelante con un proyecto o con algunos planes, imagino que mi facultad de la fortaleza me bendice con perseverancia y vigor.


✅ Busco y reconozco las áreas positivas y estables en mi salud, finanzas y mis rela-ciones. Afirmo: soy fuer-te, capaz, sano y com-pleto. En mis momentos tranquilos de atención plena y meditación, re-cuerdo que mi fuerza es-piritual interior me acom-pañará, pase lo que pa-se. Me deleito en este reconocimiento.


✅ Si los obstáculos bloquean mi camino, si las condiciones externas perturban mi paz mental, recurro a mi interior. Al recordar mi conexion constante con el Espíritu, la fuerza me eleva. Gano una perspectiva más elevada. Lo que parecían ser rocas en mu camino, son en verdad, paraderos para que yo baile.

TEXTO DEVOCIONAL
No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.- ...Isaías 41:10.