Lecturas Complementarias

domingo, 26 de diciembre de 2021

MI LUZ INTERIOR SE VUELVE MÁS BRILLANTE A TRAVÉS DE LA FE.

1
✅ Correr una cortina en una habitación oscura sacará la oscuridad e inundará el espacio con luz.

✅ Recuerdo esto en esos momentos en que mi vida se siente oscura. Tengo el poder de vivir desde la fe, lo que me saca de la oscuridad espiritual. La fe me ayuda a creer que, incluso cuando no puedo verla, la luz de Dios siempre brilla. Poco a poco, mi conciencia de Dios se hace cada vez más brillante hasta que percibo lo Divino en todas partes.

✅ Soy un ser espiritual, inseparable de Dios. Pongo mi fe en esta verdad y ahuyento las tinieblas del miedo y la duda que pueden haber hecho que me alejara de la plenitud de la vida. Al hacer brillar mi luz en el mundo, inspiro a quienes me rodean a brillar con fe.

TEXTO DEVOCIONAL
Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas (Juan 12:46).