Lecturas Complementarias

domingo, 7 de noviembre de 2021

VIVO EN ARMONÍA CON EL ORDEN DIVINO.

✅ La vida está en movimiento constante, aun 1 cuando ese movimiento sea imperceptible para mí. Cuando me siento atascado o impaciente por mi progreso, considero el patrón gradual pero ordenado de las estaciones a medida que cambian. La hoja verde que observo un día será parte de una llamarada de colores unas semanas después.

✅ La brisa templada de la mañana pronto se convertirá en fría. Los primeros brotes de primavera traerán colores brillantes y verdor, que darán paso a los días del verano. Poco a poco, una estación lleva a la otra. Mi crecimiento y mi comprensión pueden ocurrir de esa misma manera.

✅ Aun si no noto los cambios día a día, mi vida siempre está en movimiento y en orden.

TEXTO DEVOCIONAL
¿No ves que la fe de Abrahán actuó juntamente con sus obras, y que su fe se perfeccionó por las obras?—Santiago 2:22