Lecturas Complementarias

lunes, 8 de noviembre de 2021

UNO CON DIOS, ESTOY PLENO DE GOZO.

✅ Cuando las inseguridades me tientan a dudar de mi valor, afirmo las palabras en “Desiderata” de Max Ehrmann. “Tú eres una criatura del Universo, no menos que los árboles y las estrellas; tú tienes derecho a estar aquí”. Yo soy una expresión de la Divinidad, lleno de la luz y el gozo de Dios.

1
✅ Cuando centro mi conciencia en Cristo ninguna carencia puede arrojar sombras de duda o miedo en mi vida. Tengo derecho a una vida gozosa, saludable y próspera. Cuando estoy en armonía con el mundo a mi alrededor, encuentro gozo en todo. Aun si algunas veces lo sienta distante o elusivo, estoy atento al mensaje que me brindan el bosque, el desierto o las montañas que cantan de gozo ante el Señor.

TEXTO DEVOCIONAL
J¡Que todos los árboles del bosque rebosen de gozo delante del Señor, que viene a juzgar la tierra! —1 Crónicas 16:33