Lecturas Complementarias

sábado, 30 de octubre de 2021

LLEVO UNA VIDA APACIBLE

✅ Las tormentas de la vida a veces me hacen sentir que estoy atrapado en los vientos de un huracán, tratando de mantenerme en pie. Hoy recuerdo que en el centro de cada huracán está el ojo, un lugar de perfecta quietud. Encuentro mi paz en el centro sereno y retorno a él cada vez que necesito aquietar mi mente y calmar mis sentimientos.

1
✅ Con la práctica, comienzo a vivir desde ese lugar de perfecta tranquilidad. No importa cuán fuerte soplen los vientos, retorno a mi centro una y otra vez para encontrar un lugar de perfecta paz. Bendigo a todos los demás con mis modales pacíficos y mis obras amables. La paz crece dentro de mi mente y mi corazón cuando la comparto. Siempre estoy consciente de que yo soy uno con el Espíritu y con todas las personas.

TEXTO DEVOCIONAL
Los que aman tu ley viven en completa paz, porque saben que no tropezarán.—Salmo 119:165