Lecturas Complementarias

martes, 9 de noviembre de 2021

APRECIO MI VIDA Y LA APROVECHO AL MÁXIMO

✅ Mi vida es para que yo la construya. Decido cómo dirigir mi energía y me enfoco en priorizar mi tiempo. Espero que me pasen cosas buenas, pero no me frustro si no es así. Busco lo que pueda aprender de mis retos. Me disculpo cuando haga falta, me mantengo firme y me defiendo cuando sea necesario.

✅ Busco aprender y crecer de las experiencias desagradables. Todos los días tomo tiempo para la diversión y los simples placeres. Trato mi cuerpo como el templo que es, consumiendo alimentos nutritivos y haciendo ejercicios. Cuando se presentan oportunidades atractivas, las tomo. Me comprometo con la naturaleza sagrada del mundo, confiando en que Dios en mí guía mis pasos y me lleva a una vida más perfecta.

TEXTO DEVOCIONAL
Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida.—Salmo 23:6