Lecturas Complementarias

lunes, 15 de noviembre de 2021

LA INSPIRACIÓN ME LLENA DE VALOR Y ESPERANZA.

21
✅ Cuando camino por la playa y escucho el batir de las olas, me siento inspirado por la grandeza y majestuosidad del mar. La suave lluvia y la grácil nieve hacen surgir sentimientos de paz. Hallo inspiración en el valor de alguien que vence sus limitaciones o en el amor entre las generaciones de una familia.

✅ La belleza del arte, la música o la literatura, me inspira. De lo sencillo a lo grandioso, aquello que me alienta bendice mi alma y me impulsa hacia lo alto. La esencia de toda inspiración es el Espíritu, la fuente de infinitas posibilidades.

✅ Mi inspiración me brinda esperanza acerca del futuro y el valor de expresar mi ser auténtico. Cuando avanzo decididamente hacia un nuevo horizonte, puedo inspirar a otra persona a hacer lo mismo.

TEXTO DEVOCIONAL
A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.—2 Timoteo 3:17