Lecturas Complementarias

domingo, 14 de noviembre de 2021

LA PROSPERIDAD LLENA MI VIDA

✅ La corriente que fluye por el cableado de mi casa me provee de luz, pero primero debo encender el interruptor. La sustancia divina, la piedra fundacional de la creación, es la fuente de la que emana toda mi prosperidad, pero primero tengo 1que decretarla en mi conciencia.

✅ La idea divina de la prosperidad es ilimitada y más que suficiente para satisfacer mis necesidades.Conozco la verdadera prosperidad cuando vivo de acuerdo con esa verdad. Dar libre y generosamente mantiene firme mi conciencia. Sé que mientras más dé, mientras más me ponga en circulación, más la voy a experimentar.

✅ Cuando doy de mí, aumento el fluir de la prosperidad en mi vida y en el mundo.

TEXTO DEVOCIONAL
También les dijo: “Fíjense bien en lo que oyen, porque con la medida con que ustedes midan a otros, serán medidos, y hasta más se les añadirá”.—Marcos 4:24