Lecturas Complementarias

jueves, 21 de octubre de 2021

MI MEJOR VIDA COMIENZA CON MIS SUEÑOS.

✅ Encuentro gran poder y libertad en mis sueños. Cuando mi imaginación vuela, tengo fe en que todo es posible y que soy infinitamente capaz. Mi mejor vida comienza en el ámbito de los sueños. Imagino claramente lo que deseo ver manifestado.

1 ✅ Me visualizo feliz con mi trabajo, rejuvenecido en mi tiempo libre y dichoso en el amor. Mucho más que meras fantasías, mis sueños informan a mi mente de los deseos más profundos de mi corazón. Los pensamientos y sentimientos se hacen más poderosos cuando mantengo mi confianza en el poder de Dios. Cuando actúo para crear la vida de mis sueños, también me sereno y me apoyo en la fe para iluminar mi sendero y mostrarme el camino.

TEXTO DEVOCIONAL
Cuando haya entre ustedes profeta del Señor, yo me apareceré a él en una visión, y le hablaré en sueños.—Números 12:6