Lecturas Complementarias

lunes, 25 de octubre de 2021

EL ORDEN DIVINO ME DEMUESTRA LA PRESENCIA DE DIOS.

1
✅ Las palabras del poeta de Unity James Dillet Freeman: “¿Me necesitas? Estoy aquí contigo”, me recuerdan que la presencia de Dios está en mí y a mi alrededor. Dicha Presenciaestablece orden y paz en mi mundo. Abro mi mente y mi corazón a esta energía y me vuelvo más consciente de su actividad.

✅ Descubro el orden en las estaciones de la naturaleza y en las mareas cíclicas del océano. Percibo el complejo balance en mi cuerpo; el extraordinario trabajo que hace para mantener mi salud mental y corporal. Agradezco la actividad constante del orden.

✅ Si necesito un recordatorio, acudo a mi interior y recuerdo las palabras: “Estoy aquí contigo”. Me siento bendecido por la magnificencia y universalidad del orden divino.

TEXTO DEVOCIONAL
Yo soy el Señor, el Dios de toda la humanidad. ¿Acaso hay algo que me sea difícil?—Jeremías 32:27