Lecturas Complementarias

martes, 19 de octubre de 2021

ME SIENTO DICHOSO, DISFRUTO DE PAZ Y FELICIDAD.

1
✅ Admirar el amanecer y sentir la promesa de un nuevo día me envuelve en alegría. Ver las maravillas de la naturaleza llena mi corazón hasta desbordarlo. Cada vez que empiezo un día con entusiasmo y confianza, me siento listo y alentado.

✅ Comparto mi actitud alegre con quienes me rodean y siento que el ánimo se eleva adondequiera que voy. La dicha es más que diversión. Es una combinación de alegría alentadora y paz serena. En este estado dichoso, mantengo mi enfoque en todo lo bueno en mi vida.

✅ Cuido de que mis pensamientos sean amenos y que mi mente se mantenga asida a la belleza que me rodea. Siento gratitud por todo y por todos. Cuando aprecio mis bendiciones, la dicha me acompaña adonde quiera que voy.

TEXTO DEVOCIONAL
Si le hacen caso y se someten, gozan de dicha y felicidad por el resto de sus días.—Job 36:11