Lecturas Complementarias

viernes, 29 de octubre de 2021

CREO EN EL PODER DE MIS PENSAMIENTOS Y MIS PALABRAS.

✅ El Evangelio de Mateo narra la historia de un centurión romano que acude a Jesús para que sane a su sirviente. Cuando Jesús le ofrece ir a su casa para sanar1 al siervo, el centurión responde: “Yo no soy digno de que entres a mi casa. Pero una solapalabra tuya bastará para que mi criado sane”.

✅ Reconozco y aprecio el poder que tienen los pensamientos y las palabras. Lo que pienso y hablo demuestra adónde estoy dirigiendo mi fe. Aquello en lo que creo da forma a mis experiencias. Si siento inseguridad de poder completar un proyecto, presto atención a cómo estoy usando mi fe. Qué afirmo con mis pensamientos y palabras.

✅ Todo el poder, la sabiduría, el amor y la fortaleza de Dios están listos para ser expresados por medio de mí.

TEXTO DEVOCIONAL
Luego dijo Jesús al centurión: “Ve, y que se haga contigo tal y como has creído”
—Mateo 8.13