Lecturas Complementarias

jueves, 11 de marzo de 2021

DEJO IR, Y VISUALIZO MI FUTURO CON GOZO.

1
✅ Existen momentos en la vida cuando es difícil dejar ir una idea, una relación, un sueño o una meta que he mantenido por largo tiempo. Tal vez el temor al cambio o la falta de confianza me detienen. Darme cuenta de que yo soy un hijo de Dios me impregna de fortaleza y determinación, llenándome de paz y confianza para hacer lo que me corresponde.

✅ Con Dios, yo soy libre para dejar ir y proseguir con mi objetivo. Veo más allá de cualquier obstáculo o sentimiento de duda y visualizo éxito y gozo. Visualizo relaciones satisfactorias y felices, acciones decisivas que me llevan a cumplir mis metas y la realización de mis sueños. Dejo ir y permito que Dios en mí me guíe hacia una vida de paz, gozo y éxito.

TEXTO DEVOCIONAL
Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.
—Jeremías 29:11