Lecturas Complementarias

miércoles, 10 de marzo de 2021

YO SOY UN CREADOR PODEROSO.

✅ Cuando siento el impulso de crear algo nuevo, confío en las ideas divinas. Éstas me ayudan a darle forma positiva y sana a mi vida. Suscito pensamientos 1 de salud y sentimientos enérgicos cuando establezco mis metas y las pongo en marcha.

✅ Mantengo pensamientos de amor y sentimientos de unidad cuando deseo establecer relaciones más profundas y significativas. Reconozco que puedo influenciar positivamente las condiciones de mi comunidad y del mundo. Utilizo el poder imaginativo de mi mente para fomentar la justicia, la paz y la alegría.

✅ Con mis pensamientos, palabras y acciones, doy forma a mi vida y contribuyo de manera positiva al mundo que me rodea. Las ideas divinas dirigen mis objetivos y metas.

TEXTO DEVOCIONAL
Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.
—Juan 1:3