Lecturas Complementarias

martes, 2 de febrero de 2021

UTILIZO MI VISIÓN ESPIRITUAL PARA DAR RUMBO A MI VIDA.

✅    Puede que no sepa lo que el futuroVISIÓN ESPIRITUAL me depara, mas sé que tengo el poder y el valor para crearlo. He sido bendecido con la conciencia poderosa de que mi visión espiritual me ayuda a dirigir mi vida.

✅    Al abrirme a la actividad del Dios que mora en mí, soy capaz de discernir una guía clara que le da dirección a mi vida. Mis pensamientos y palabras afirman mi visión, y mis acciones me impulsan hacia la realización de mis metas.

✅    Mantengo mi mente abierta a todas las posibilidades. Gracias a mi visión espiritual, yo soy capaz de ver el panorama completo, incluyendo los detalles intricados del sendero. Tengo fe en que Dios mora en mí a lo largo del camino.

TEXTO DEVOCIONAL
Después de ser bautizado, Jesús salió del agua. Entonces los cielos se abrieron y él vio al Espíritu de Dios, que descendía como paloma y se posaba sobre él.
Mateo 3:16