Lecturas Complementarias

miércoles, 3 de febrero de 2021

SIENTO LA PROTECCIÓN DE DIOS EXPRESÁNDOSE POR MEDIO DE LOS DEMÁS.

PROTECCIÓN DE DIOS
✅ Puede que me sea difícil sentir la presencia de Dios durante tiempos desafiantes. Mas en esos momentos en los que me siento asediado por el miedo o la ansiedad, me ayudo a mí mismo recurriendo y asiéndome al poder de mi fe.

✅ Tengo fe en que la presencia de Dios mora en mí y en todos. Pongo atención a las señales de lo Divino en el mundo: la gente que cuida de otros mediante el servicio y la generosidad. Agradezco todas las veces que alguien me ayudó.

✅ Me siento seguro sabiendo que Dios está dentro de todos los impulsos amorosos hacia el servicio y la ayuda. Veo evidencia de lo Divino cuando miro a los demás. Recuerdo que el reino de Dios está a mi alrededor y me siento protegido.

TEXTO DEVOCIONAL
Cuando me encuentre angustiado, tú me infundirás nueva vida; Me defenderás de la ira de mis enemigos, y con tu diestra me levantarás victorioso.
Salmo 138:7