Lecturas Complementarias

lunes, 1 de febrero de 2021

SIENTO GRATITUD POR EL AMOR DE MI FAMILIA.

SIENTO GRATITUD POR EL AMOR DE MI FAMILIA.
✅ Mi familia es valiosa para mí y aprecio el tiempo que compartimos. Ya estemos reunidos o a millas de distancia, siempre sentimos nuestro lazo. La familia no se limita a los parientes. Sin importar cómo yo defina el concepto de familia, agradezco que compartamos libremente apoyo espiritual, emocional, físico y material.

✅ Hoy hago una oración de gratitud. Estoy agradecido por ustedes, querida familia. Gracias por su apoyo, por las risas en los buenos tiempos y por el consuelo en los malos. Gracias por estar siempre ahí para mí. Que el espíritu de Dios que vive en sus corazones continúe guiándoles. Que siempre se sientan amados y merecedores. Que siempre sepan que los amo.

TEXTO DEVOCIONAL
Amémonos unos a otros con amor fraternal; respetemos y mostremos deferencia hacia los demás.
Romanos 12:10