Lecturas Complementarias

viernes, 5 de febrero de 2021

USO MIS TALENTOS PARA EDIFICAR MI VIDA.

✅ La vida está siempre en movimiento. Desde las partículas subatómicas hasta las inmensas galaxias. La vida siempre cambia, se expande y evoluciona. Si quiero participar en el gozo de la creación, también he TALENTOS  de estar en movimiento.

✅ Me pongo en acción siguiendo mi guía intuitiva, de manera que cada actividad sea dirigida espiritualmente. Me sereno y pregunto: “¿Qué debo hacer?” Desde mi quietud interna, siento la seguridad de la dirección y del apoyo divinos. Sé lo que debo hacer y sigo mi intuición. Permito que mi naturaleza espiritual guíe mis acciones, soy dirigido hacia los buenos resultados y voy en pos del bien mayor.

✅ Experimento la alegría plena de vivir tomando acciones inspiradas en lo Divino.

TEXTO DEVOCIONAL
Jesús les dijo: “Mi comida es hacer la voluntad del que me envió, y llevar a cabo su obra”.
—Juan 4:34