Lecturas Complementarias

jueves, 4 de febrero de 2021

MI ESPÍRITU VALIENTE ME HACE INABATIBLE.

✅ Merezco lo mejor que la vida ofrece. El poder de mis sueños puede llevarme lejos, pero a veces me abstengo de dar los pasos para hacerlos realidad. Hoy le digo no a la timidez y recuerdo que el poder de Dios mora en mí siempre. Yo soy un ser espiritual valiente y confiado. Creo en que soy capaz de lograr lo que me proponga.

ESPÍRITU VALIENTE
✅ Mi práctica espiritual me fortalece y me mantendrá motivado y lleno de confianza. Me visualizo avanzando valientemente para hacer mis sueños realidad. Afirmo: “Yo soy valiente e indetenible”, hasta que siento que esas palabras hacen eco en cada nivel de mi ser. Culmino cada día con una oración de gratitud por el don de la valentía y la fortaleza que me ofrece.

TEXTO DEVOCIONAL
¡Anímate y esfuérzate! Pon manos a la obra, y no temas ni desmayes. El Señor mi Dios estará contigo.
—1 Crónicas 28:20