Lecturas Complementarias

viernes, 19 de febrero de 2021

HAGO ESPACIO PARA UNA VIDA PRÓSPERA.

✅ Si quiero aceptar algo en mi vida, necesito crear las condiciones requeridas para que se manifieste. Decir que deseo una relación amorosa no es suficiente. Debo estar abierto y receptivo alHAGO ESPACIO PARA UNA VIDA PRÓSPERA. QUE DIOS BENDIGA A TODA PERSONA QUE LEA ESTA LECCION, AMEN amor.

✅ Anhelar comodidad y seguridad mientras me preocupo por lo que carezco, es poner un muro entre lo que deseo y yo. Remover los obstáculos que he puesto en el camino hacia la unidad, automáticamente me acerca a los demás y hace que las relaciones crezcan de forma natural.

✅ Tomarme el tiempo para estar agradecido por lo que ya tengo, me da una actitud próspera y aprecio más fácilmente lo que venga a mí. Cultivo la abundancia enfocando mis sentimientos y pensamientos en el fluir de la sustancia ilimitada. Yo soy magníficamente próspero.

TEXTO DEVOCIONAL
Jesús se levantó y dio una orden al viento, y dijo al mar: “¡Silencio! ¡Quédate quieto!” El viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo.
Proverbios 21:5