Lecturas Complementarias

jueves, 18 de febrero de 2021

AFIRMO ORDEN DIVINO EN MI VIDA.

✅ El orden divino ha sido una parteAFIRMO ORDEN DIVINO EN MI VIDA integral de mi sendero espiritual. Mis fracasos y mis triunfos me han ayudado a ser la persona que soy hoy día. Mi viaje es continuo. Me preparo para un crecimiento y expansión aún mayores afirmando el orden divino.

✅ He crecido de muchas maneras en mi viaje espiritual. Recuerdo las veces en que estaba convencido de que mis oportunidades me evadían. Ahora, al recordar, veo cómo tuve que crecer a través de ciertas experiencias y evolucionar en sabiduría, fortaleza, poder y amor antes de que esos planes se dieran.

✅ Avanzo con confianza, listo para el próximo paso. Siento gratitud por el orden divino que fomenta la evolución de mi alma.

TEXTO DEVOCIONAL
Y es que la tierra da fruto por sí misma: primero sale una hierba, luego la espiga, y después el grano se llena en la espiga.
—Marcos 4:28