Lecturas Complementarias

sábado, 20 de febrero de 2021

ESCOGER EL PERDÓN ME BENDICE.

PERDÓN
✅ Perdonar es una señal de fortaleza. Es también una habilidad que me alienta a ver más allá de una situación. Tener una mayor visión, incluye a otras personas y a perspectivas divergentes. A menudo, optar por el buen camino no es la alternativa más popular y puede ser hasta incómoda.

✅ Decidir perdonar es un buen camino, un camino inspirado por Dios. Me ayuda a crecer en conciencia. Me alienta a superar la incomodidad y hasta el rencor para llegar a un lugar de paz. Dios es mi fuente de introspección y fortaleza. El Espíritu divino me da el valor y el poder para perdonar.

✅ Hoy decido tomar un camino liberador mediante el perdón, sabiendo que éste sanará mi corazón y me dará paz.

TEXTO DEVOCIONAL
¡Clamo a ti desde los confines de la tierra, pues ya mi corazón desfallece! Llévame a una roca más alta que yo.
Salmo 61:2