Lecturas Complementarias

martes, 19 de enero de 2021

MI POSITIVISMO ME LLENA DE ENERGÍA.

Positivismo.jpg

    ✅ Ser positivo significa mucho más que mirar el mundo a través de lentes de color rosa. El positivismo es la manera cómo me relaciono con el mundo. Decido ver lo mejor en toda persona y hacer lo que me sea posible en cada situación. Mi actitud amena me recuerda que mi naturaleza divina es mayor que cualquier desafío que pueda enfrentar.

    ✅ Mi carácter positivo me ayuda a tener presente quién soy: una expresión infinita del Espíritu. Mi mente y mi corazón permanecen abiertos, y prosigo alegre y libremente por el sendero de la vida. Comulgar con Dios en oración, aviva y fomenta mis expectativas positivas.

    ✅ Me siento energizado y animado para encontrar nuevas maneras de compartir mi visión optimista con el mundo que me rodea.


TEXTO DEVOCIONAL:
Siempre tengo presente tu misericordia, y jamás me aparto de tu verdad.—Salmo 26:3