Lecturas Complementarias

lunes, 18 de enero de 2021

BENDIGO AL MUNDO CON UN CORAZÓN APACIBLE.

    ✅ Al ver el mundo hoy en díaCORAZÓN APACIBLE y la discordia que parece rodearme, puede que me sienta tentado a desanimarme o hasta disgustarme. De ser así, me detengo para recordar que no importa lo que esté pasando, la paz empieza en mí. Respiro profundamente y descanso. Sereno mi corazón, calmo mis emociones y tranquilizo mi mente.

    ✅ Recuerdo las palabras de Martin Luther King, Jr.: “La paz no es meramente una meta que perseguir, sino la vía por la cual logramos esa meta”. Esas palabras inspiradoras me mantienen centrado y comprometido a permanecer en paz. No importa cómo decida relacionarme con el mundo a mi alrededor, me elevo por encima del conflicto y encarno la paz.


TEXTO DEVOCIONAL:Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.—Colosenses 3:15