Lecturas Complementarias

miércoles, 20 de enero de 2021

MI VIDA Y MI MUNDO ESTÁN EN ORDEN DIVINO.

    ✅ Si experimento ORDEN DIVINO. impaciencia, confusión o inseguridad acerca de mi próximo paso, me detengo, respiro profundamente y afirmo orden divino. Pensar y decir esas palabras me recuerda que no estoy simplemente esperando un resultado positivo. Estoy poniendo mi fe en un proceso ordenado de manifestación.

    ✅ El orden divino me asegura que la solución perfecta ya existe y mi mayor bienestar está en camino. No me preocupo por lo que me espera en el futuro. En vez de ello, me sereno sabiendo que el mañana es la puerta hacia las mayores bendiciones que ya se están desarrollado.

    ✅ Mi mente y mi corazón están en paz. Afirmar el orden divino me mantiene receptivo a recibir resultados gratificantes, aun cuando no hayan sido los esperados.


TEXTO DEVOCIONAL: Miren cómo se cumplió todo lo que antes anuncié, y ahora voy a anunciar cosas nuevas.—Isaías 42:9