Lecturas Complementarias

jueves, 28 de enero de 2021

ELIJO EL SENDERO DEL PERDÓN.

Perdon
✅ El perdón es un proceso que inicia con una decisión. Comienzo por estar dispuesto a perdonar, aunque sea difícil. No trato de apresurar el proceso. A medida que mantengo mi disposición a perdonar, confío en que el poder del amor divino que mora en mí me liberará de cualquier rencor y recuerdo doloroso.

✅ Cuando estoy listo, me permito procesar cualquier resentimiento al que esté aferrado. Puede que me sienta triste o molesto por un rato. Aunque este paso parezca negativo al principio, me permite obtener claridad.

✅ Ser real y honesto con lo que estoy sintiendo es una manera efectiva de dejarlo ir completamente. Perdonar es un regalo que me doy a mí mismo. Abrazo mi disposición de dejar ir el resentimiento y liberar mi corazón.

TEXTO DEVOCIONAL
Jesús dijo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.
—Lucas 23:34