Lecturas Complementarias

miércoles, 27 de enero de 2021

SIENTO GRATITUD ANTE TODO.

✅ Despierto cada mañana agradeciendo el nuevo día y las posibilidades infinitas que tengo ante mí. Reconocer mis bendiciones me llena de vitalidad y entusiasmoGRATITUD por la vida. Simplemente descansar en gratitud por unos momentos eleva mi espíritu y me recuerda que dondequiera que estoy, está Dios.
✅ Como expresión única de lo Divino, yo soy llamado a demostrar completamente quién soy. Nadie más puede hacer eso por mí. Al hacerme cargo de mi tiempo y energía, puedo apreciar la belleza de este día, de mi vida y de mis seres queridos.
✅ Encuentro la semilla del bien dentro de cada reto o dificultad que encuentro.
✅ Me nutro del bien con fe, sin resistir y positivamente. Agradezco mi unidad con Dios y crezco continuamente en comprensión espiritual.

TEXTO DEVOCIONAL
Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo sé que siempre me escuchas
—Juan 11:41-42