Lecturas Complementarias

viernes, 29 de enero de 2021

DOY GRACIAS POR LAS NUEVAS OPORTUNIDADES.

✅ Hoy renuevo mi fe en el poder de los nuevos comienzos. No importa lo que vaya a emprender, lo hago con mucho entusiasmo. Me sobrepongo a los miedos pasados o a Oportunidadesla inquietud que me han mantenido en mi zona de confort. Creo en el poder del entusiasmo y sé que mis dones y talentos me llevarán lejos.

✅ Mantengo mi mente y corazón abiertos según considero nuevas oportunidades. Confío en que la gente que conozco, los lugares adonde voy y las cosas que aprendo me ayudarán a estar listo, dispuesto, y más que capaz, para hacer todo lo que necesite hacer.

✅ Consciente del poder, la vida y el amor divinos que llevo en mí, siento gratitud por todo aquello que me ha alentado a emprender cada nuevo comienzo.

TEXTO DEVOCIONAL
Consciente del poder, la vida y el amor divinos que llevo en mí, siento gratitud por todo aquello que me ha alentado a emprender cada nuevo comienzo.
Isaías 43:19