Lecturas Complementarias

domingo, 17 de enero de 2021

CONVIERTO MIS SUEÑOS EN REALIDAD.

SUEÑOS

Algunos de los eventos históricos más audaces y notables comenzaron como sueños. Nacieron de la imaginación de quienes comprendieron la promesa y el potencial de la humanidad y trabajaron para lograr su visión. Aun si mis sueños no llegan a cambiar el mundo, tienen el poder de cambiar mivida.

Hoy recuerdo a aquellos cuyos sueños fueron propulsados por la determinación, la fe y la valentía. Sigo sus ejemplos cuando mis sueños se sienten lejanos y mi esperanza merma.

Retomo mis sueños gracias a mi imaginación, la cual los mantiene vivos. Mi fortaleza me ayuda a ir en pos de su realización y mi fervor renueva el entusiasmo para crear la vida y el mundo de mis sueños.


TEXTO DEVOCIONAL: Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes recibirán visiones.—Joel 2:28