Lecturas Complementarias

viernes, 3 de diciembre de 2021

ME PROPONGO A ALCANZAR UNA EXPERIENCIA DE VIDA MÁS PLENA


     😀 La vida es más rica cuando me atrevo a llevarla por nuevas direcciones.


✅ Mi vida se expande cada vez que extiendo mi corazón, mi mano o mi conciencia hacia nuevas direcciones que aumenten mi crecimiento. Cuando me abro a nuevas experiencias enriquezco mi vida y mi conciencia evoluciona

✅ Ya sea haciendo nuevos amigos o visitando lugares desconocidos, la vida es más rica cuando me atrevo a llevarla por nuevas direcciones. Centro mi conciencia en el Espíritu y encuentro mi camino. Me pregunto a qué lugares seré llamado y cómo podría ayudar. Al saber que soy guiado e inspirado por la divinidad, tengo fe de que encontraré las circunstancias perfectas para que mi vida florezca hasta su máxima expresión. Estoy deseoso de descubrir qué aventuras emocionantes me esperan

TEXTO DEVOCIONAL
Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.
——Mateo 6:33