Lecturas Complementarias

lunes, 6 de diciembre de 2021

CAMINO BAJO LA LUZ DE DIOS.

✅ La luz de Dios es mi guía. No importa lo que enfrente, puedo regresar a mi centro para encontrar la luz. Esta verdad infalible me reconforta cada vez que tengo que tomar decisiones. No importa qué tan pequeñas o grandes sean estas decisiones, las tomo desde un lugar de sabiduría interna y de comprensión.

1
✅ Algunas decisiones son simples, incluso insignificantes, mientras que otras son más relevantes y requieren una consideración más profunda. Todas merecen claridad de pensamiento y buen juicio. Conectarme con mi luz interior me da lucidez. En los momentos tranquilos de contemplación, abro mi mente y mi corazón a la sabiduría moradora. Me enfoco en oración sagrada y recibo la guía para tomar mis decisiones con confianza

>
TEXTO DEVOCIONAL
Señor, dame a conocer tus caminos; ¡Enséñame a seguir tus sendas!
—salmo 25. 4