Lecturas Complementarias

jueves, 25 de noviembre de 2021

SIENTO GRATITUD.

✅ Mi corazón está hoy lleno de gratitud, una profunda expresión de amor y fe. Doy gracias por todas mis bendiciones, especialmente por mi familia, mis amigos, techo y comida. También me detengo a apreciar mis bendiciones diarias, sin dejar pasar las pequeñas cosas. No tengo que esperar por un día especial para dar gracias.

13
✅ La gratitud es una manera de vivir, un com- promiso que hago de encontrar lo bueno de toda situación, de enfocarme en lo que quiero ver manifestado. Cuando expreso agradecimiento por lo que tengo y por lo que espero recibir, abro la puerta a abundantes bendiciones. Oro con fe por el bien que sé que vendrá.

TEXTO DEVOCIONAL
Jesús … luego tomó los siete panes, y después de dar gracias los partió y se los dio a sus discípulos, para que ellos los repartieran entre la multitud. Ellos así lo hicieron.—Marcos 8:6